¡Estamos abiertos! Pero sigamos cuidándonos
Conoce los pasos a seguir para visitar la Laguna de Batuco

Normas para Visitar la Laguna de Batuco:

El horario de visitas es de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.

En el área de visitas no está permitido: hacer picnic, encender fuego, hacer asados, hacer uso de equipos de música, ingresar con mascotas, beber alcohol, fumar, traspasar los límites dispuestos por la FSCM, ingresar con bicicletas, correr y gritar, lanzar objetos al agua o cualquier acto que moleste a la fauna presente.

Correo: comunicaciones@fsancarlos.cl
Teléfonos: 225922486 /+569 85615267

Cómo llegar al Humedal de Batuco

Dirección: Ver en Google Maps

Instrucciones para llegar:

Dirigirse por Ruta 5 hacia el norte y tomar salida “Batuco Liray”, luego, tomar ruta hacia Batuco (dirección costa), por 1 km, ahí virar a la derecha por camino Santa Rosa. Seguir esta vía por 2 km hasta virar a la izquierda en Avenida España y continuar por 3,8 kms hasta virar a la derecha en Avenida Italia. Continuar por esta calle por los próximos 4,6 kms (parte de esta vía es camino de tierra). Avenida Italia termina en una bifurcación, virar a la izquierda en Camino Fundo la Laguna por los próximos 2,1 km hasta llegar a las instalaciones de la Fundación San Carlos de Maipo en la Laguna de Batuco (portón de color verde a mano izquierda).

Entrando al terreno de la Fundación, doblar a la izquierda y luego a la derecha, y continuar bordeando el cerro, para acercarse al sector pasarelas, donde podrá disfrutar del sendero ecológico y el avistamiento de aves y naturaleza únicos de este lugar.